ES DE EN CN BR RU
Image
Icon

S1mple critica duramente el estado actual de Counter-Strike 2

Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos de Counter-Strike, recientemente ha criticado duramente el esta actual... Eduardo | 6. octubre 2023

Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos de Counter-Strike, recientemente ha criticado duramente el esta actual de CS2. S1mple, ha comentado que no esta contento con la situación nuevo juego de Counter-Strike 2.

Oleksandr «s1mple» Kostyliev, uno de los mejores y más llamativos AWPers de CS:GO, el día de ayer público un escrito en su cuenta de Twitter donde expresa su total descontento con el juego. En el mensaje de s1mple, el jugador comenta “no juegues a este juego de mierda.” El estatus de s1mple como uno de los mejores jugadores de CS, con una gran cantidad de horas jugadas, lo califica para revelar sus opiniones contundentes, pero informadas.

La crítica realizada el día de ayer por s1mple no es la primera que hace el jugador. Recordemos que s1mple lleva tiempo criticando duramente CS2. De acuerdo al jugador el juego no estaba en muy buena forma a la hora de su lanzamiento, además, todavía carece de varios elementos de calidad de vida de CS:GO.

Criticas de CS2

Los últimos días, CS2 ha recibido una gran cantidad de críticas por la comunidad. El nuevo sistema de sub-tick, ha sido fuertemente criticado, muchos jugadores han informado los problemas registro. Además, los jugadores se han lamentado de la perdida de los anteriores servidores de 128 ticks de servicios de emparejamiento independientes como FACEIT.

Por otro lado, el nuevo juego se ha visto acosado por otros problemas en las dos últimas semanas. Como, por ejemplo, se han visto unos rangos de matchmaking extraños, hasta la falta de mapas comunitarios. Debido a estos problemas, las críticas de CS2 han sido duras. Sin embargo, Valve se ha hecho cargo de algunas de estos problemas, y se está trabajando activamente en otras áreas para poder brindar un juego optimo a toda su comunidad.

A pesar de todas las críticas, si comparamos el lanzamiento de CS:GO con el lanzamiento de CS2, podemos decir que CS2 esta mucho mejor que CS:GO en el momento de su lanzamiento. Recordemos que al principio CS:GO era prácticamente injugable. Además, tenía problemas con los fundamentos competitivos, como la consistencia de las granadas flashbang.

Ahora bien, la nueva mecánica de granadas de humo volumétricas tuvo algunos problemas al principio. Sin embargo, después de algunos ajustes modestos en la forma en que los jugadores interactuaban con ellas, ahora parece estar floreciendo. Aunque Sub-tick sigue siendo un problema importante, es probable que se resuelva más pronto que tarde, ya que Valve prácticamente forzó el cambio a toda la comunidad.

Por lo tanto, aunque estos problemas son reales y deben solucionarse, cualquiera que esté familiarizado con los primeros días de la CS:GO sabe que las cosas podían ser mucho peor. Es por ello que tanto s1mple como la comunidad entera espera las actualizaciones de CS2.

Imagen de cabecera: BLAST Premier